Comprar los pilotes para la casa de una familia de bajos recursos

Canjeando tus puntos podés ayudar a TECHO a construir viviendas para familias de asentamientos. Además, colaborás con la organización en la creación de una sociedad más justa y sin pobreza, donde todas las personas tengan la oportunidad desarrollar sus capacidades, ejercer y gozar plenamente de sus derechos.

Tener un techo es tener un lugar donde poder comer, dormir, descansar, estudiar, trabajar, formar una familia. Es el lugar mínimo e indispensable que todos necesitamos para poder vivir dignamente.

Un Techo para mi país

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que trabaja para superar la situación de pobreza en la que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de vecinos y voluntarios.

Con la implementación de un modelo de intervención enfocado en el desarrollo comunitario, TECHO busca, a través de la ejecución de diferentes planes, construir una sociedad justa y sin pobreza, donde todas las personas tengan la oportunidad desarrollar sus capacidades, ejercer y gozar plenamente de sus derechos.

Los planes en los que trabajan son: la construcción de viviendas de emergencia y la organización de mesas vecinales que solicitan y lideran distintos programas como capacitaciones en oficios, microcréditos para fomento productivo, salud, educación y huertas.

Visitá el sitio de Un Techo para mi país.

Un Techo para mi país