Qué hacemos

TerraCycle es una orgullosa empresa con triple acción.

Fundado en el 2001 por Tom Szaky, entonces un alumno universitario de 20 años del primer año de la Universidad de Princeton, TerraCycle empezó a producir fertilizante orgánico empaquetando residuos de lombrices, en botellas usadas de gaseosas. Desde un comienzo poco propicio, TerraCycle se ha convertido en una de las empresas ambientales de mayor crecimiento del mundo.

Hoy en día, TerraCycle es una premiada empresa internacional de Upcycling y reciclaje que recolecta empaques y productos que hasta ahora no eran reciclables y reutiliza este material en productos accesibles e innovadores. TerraCycle es considerada la empresa líder mundial en la recolección y la reutilización de desechos post consumo no reciclables.

TerraCycle trabaja en 22 países con más de cien principales marcas recolectando sus empaques que de lo contrario llegarían a los rellenos sanitarios. Se reutilizan estos desechos en nuevos e innovadores materiales y productos que están disponibles online o en los principales minoristas.

Con raíces en los residuos de lombrices y el grafiti, TerraCycle se ha convertido en una empresa innovadora y dinámica con gran impacto global. Hacé click en los siguientes enlaces para aprender más sobre la empresa:

Te invitamos a experimentar la filosofía de TerraCycle sobre la basura y la fabricación, haciendo click en los siguientes enlaces: