Cómo funciona

How It Works Image

La misión de TerraCycle es eliminar la idea de la basura. Creamos programas nacionales de recolección de basura para dar una solución a los desechos que normalmente no son reciclables. TerraCycle convierte los materiales no reciclables en reciclables, transformándolos en nuevos productos amigables con el medio ambiente.

Seleccioná tu basura

Para empezar a recolectar tus desechos, por favor registrate aquí y unite a una Brigada. ¡Tu participación es totalmente gratis!

Recolectá y enviá

Una vez que te hayas sumado a una Brigada TerraCycle, descargá nuestra “Guía para el Participante”, donde encontrarás algunos consejos para recolectar tu basura. Cuando tengas una caja llena podés ingresar en tu perfil de usuario y haciendo click en “Envianos tu basura”, Correo Andreani retirará tu basura sin cargo. Una vez que recibimos tu caja, sumamos los puntos que te corresponden por tu recolección. Esos puntos se pueden canjear por 10 centavos por unidad de desecho recolectada, que será donada a la organización social o escuela pública que vos elijas.

Resolvé y beneficiá

TerraCycle cuenta con un equipo de científicos y diseñadores que transforman todos los desechos en nuevos productos. Hacemos productos upcycled, en los que mantenemos la imagen y forma original de los materiales, y productos reciclados, en donde transformamos la basura en nuevos productos a través de una variedad de procesos de reciclaje.